jueves, 30 de abril de 2009

Arqueros altos elfos, búsqueda de minis

Después de haber acabado de pintar la banda de sigmaritas me animé a continuar pintando unidades. Con lo que he rescatado una unidad de arqueros altos elfos que medio conseguí comprando un blíster y cambiando otras miniaturas. Sí, conseguí un blister, lo que los convierte en arqueros de metal de hace mucho tiempo. Pude conseguir 9, con lo que el último arquero que necesitara me lo tenía que buscar por otros medios, y al final encontré otro de otra marca que puede valer bien para hacer de campeón.

Pero eso fue hace tiempo, y estos días, cuando volví a sacarlos de la caja enorme de miniaturas por pintar que tengo, me encontré con que me faltaba uno de los arqueros de metal. Vaya problema. De momento iré pintándolos y seguiré buscando el que me falta (que se habrá perdido por la disformidad).

Por ahora no puedo poner fotografías, este fin de semana intentaré hacer unas cuantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario